top of page
  • Foto del escritorAnna Fiori

Nuestra presentación en DOMINATION 2019



Experiencia extraordinaria en DOMINATION MX

Muy puntuales llegamos al Autódromo Hermanos Rodríguez directo a nuestro camerino. La organización y apoyo del festival fue fantástica desde el inicio hasta el final.


Como siempre, todo el equipo nos reunimos para prepararnos. Yo me arreglé y maquillé con ayuda de Jhoana e Itzel mientras vocalizaba. Buen clima y tranquilidad para el viernes 2 de mayo.


Hicimos una pequeña prueba de sonido y ya estaban algunas personas esperando a quienes saludé con mucho gusto y les dediqué un pedacito de soundcheck (incluso nos ayudaron a opinar cómo se oía jaja)


Saludamos a muchos colegas tras bambalinas, nacionales e internacionales.



Llegó el momento de salir, y realmente yo lo sabía, lo sabía desde antes. FUE MÁGICO. Había una energía estupenda en el aire, me sentí súper libre sobre el escenario. Mis bailarines como siempre maravillosos robando cámaras. Las personas coreando las canciones. (¡No saben lo bello que es para nosotros los músicos que hagan eso!)


Agradecí a las miles de personas que estaban ahí viéndonos, todo pasó tan rápido pero fue hermoso. Ahí les dije que bajaría a saludarlos en persona y así fue. Debo decirles con mucha felicidad que estuvimos 6 horas SIN PARAR (es verdad, 6 horas) Saludando y tomándonos fotos con varios de ustedes. Apenas me di cuenta, ya pude ver a pocas bandas del festival y apoyar también a mis colegas nacionales ambas fechas.



GRACIAS POR HACER QUE TODO VALGA LA PENA, sin ustedes nada tendría sentido.


Este fue el Set List para el show


1. Nahui Ollin

2. Fuego Negro

3. El Ritual

4. Renacer

5. Mictlan

6. Inhumano


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page