top of page
  • Foto del escritorAnna Fiori

Mini Tour Magna Tonalli 2022

Actualizado: 11 oct 2022



¿EN QUÉ CIUDAD NOS VISITARÁS?

Estoy muy emocionada de contarles que tenemos 5 fechas en varias ciudades de México y estamos muy agradecidos con la vida de poder seguir toureando después de la pandemia. SI NO NOS CONOCES AÚN, TE DEJAMOS VIDEOS MÁS ABAJO 😍. También voy a dejarles toda la info de cómo conseguir los boletos de cada fecha, No sin antes mencionar que tendremos un set increíble y merch súper exclusiva que entregaremos personalmente a los asistentes de cada show. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!


APARTA NUESTRA MERCH EXCLUSIVA

De hoy al 21 de octubre, podrás apartar nuestra mercancía exclusiva del tour y recibirla conmigo o mi crew el mismo día del concierto. Así te aseguras que no se agote y tu paquete esté listo para entregar. PUEDES APARTAR PONIENDO SÓLO EL 50% DEL TOTAL Y LIQUIDAR HASTA UN DÍA ANTES DEL SHOW POR TRANSFERENCIA O EL MISMO DÍA DEL EVENTO EN EFECTIVO. Contáctanos por WhatsApp al 5646801429 y dinos los artículos que quieras para sumar el total de tu pedido. Te pediremos hacer el depósito correspondiente a la cuenta bancaria proporcionada y enviar tu comprobante de pago, además de tu nombre completo para que puedas presentar una identificación oficial y recoger el pedido. Si ya tienes tus boletos y nos mandas también prueba de ello, te haremos un descuento adicional del 10%, más otro porcentaje (o incluso gratis) si estás suscrito a mi Patreon Oficial. Nosotros NO contamos con venta de boletos de los shows, pero a continuación te dejaré la información de cómo conseguirlos, así como la lista completa de nuestra mercancía oficial que sólo estará disponible para estos eventos.



5 DE NOVIEMBRE | CDMX

Se llevará a cabo en el FORO VEINTIOCHO (Av. Ribera de San Cosme 28. San Rafael, Cuauhtémoc CDMX) Con un costo de $200 en preventa y $250 el mismo día. Podrás conseguir tus boletos sin recargo con las bandas invitadas que son ELURIA, SCARLETT y ZËN. De manera DIGITAL, puedes comprarlos en este enlace https://muchticket.com.mx/detalle/Anna-Fiori-en-Concierto/ o bien, en la TAQUILLA del lugar.


12 DE NOVIEMBRE | SAHUAYO

Se llevará a cabo en CANCHA DE VALLE VERDE (Ignacio Sánchez S/N, colonia Valle Verde, Sahuayo, Michoacan) Con un costo de $200 en preventa y $250 el mismo día. Podrás conseguir tus boletos en BUFFALO WINGS (Calle Aldama 240, frente a la prepa López Rayón), MOTO TULE (Calle Aldama 188), SANTO REMEDIO (Calle Benito Juárez 288 en Jiquilpan) o bien, con K-TXE PRODUCTIONS.


13 DE NOVIEMBRE | GUADALAJARA

Se llevará a cabo en el PABELLÓN CULTURAL UNIVERSITARIO (Zapopan Jalisco Parres Arias y Periférico) Con un costo general de $350 el día y $550 por el fin de semana. Podrás conseguir tus boletos en ARTORIAS TATTOO STUDIO (Avenida Río Nilo 2003 interior 12, colonia Lomas del Paradero) SOULFLOWER CALZADA (Calzada Independencia Sur 30, colonia Centro) SOULFLOWER HIDALGO (Avenida Hidalgo Sur 811-A, colonia Artesanos) y ADDICTIVE TATTOO STUDIO (Avenida Rafael Sanzio 190, colonia La Estancia). De manera DIGITAL, puedes comprarlos en este enlace ttps://boletok.ordenaboletos.com.mx/musica/tattoo-music-fest-mx-148 o bien, en la TAQUILLA del lugar.


25 DE NOVIEMBRE | SALTILLO

Se llevará a cabo en EL CONFESIONARIO (Padre Flores 101, Centro Histórico) Con un costo de $200. Podrás conseguir tus boletos en la TAQUILLA del lugar.


26 DE NOVIEMBRE | MONTERREY

Se llevará a cabo en LA TUMBA MUSICANTRO (Padre Mier 827, Barrio Antiguo, Centro) Con un costo de $200 . Podrás conseguir tus boletos anticipados con transferencia o pago en OXXO y 7ELEVEN al 4152 3134 6928 7887 enviando tu comprobante a rockhardprog@gmail.com o bien, en la TAQUILLA del lugar.


FLYERS Y MÁS FLYERS

Si quieres ver todos los flyers de la gira, entra a este enlace


MIRA NUESTROS VIDEOS AQUÍ

También puedes encontrarnos en Spotify y plataformas digitales, y seguirnos en redes sociales al hacer click 👉🏻 AQUI 👈🏻




2023 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page