top of page
  • Foto del escritorAnna Fiori

Mictlan Versión Orquestal



EL METAL SINFÓNICO DEBE SER SINFÓNICO


Esta canción mezcla arreglos cinematográficos (orquestales) e instrumentos prehispánicos (aztecas / mayas) con letras en español y náhuatl. Encuentra tu camino hacia el "Mictlán" en esta obra maestra única en su género.


¡AGRÉGALA EN TU PLAYLIST FAVORITA!



Apoya directamente comprando el single por $18 pesitos (-$1 USD) en bandcamp o consíguelo físico en la nueva edición del #MagnaMater + #InOhtliTonalli + #BonusTracks que está aún disponible para su venta.


Suscríbete a mi Patreon, ahí escucharon la canción antes que nadie hace varios días, además de que ya saben el track list y muchas cosas más por ser comunidad VIP.



LYRIC VIDEO OFICIAL



♪ MICTLAN (LYRICS) ♪


Timiquiztli Tiyohualli Aic tlami in yaoyotl Infiernos que arderán Entre la tempestad En el final Se encuentra la verdad Entregaré Mi alma en libertad In tiohtli Tlayohualli Titonalli, timictlan Miquiztli Yohualli In Ohtli Tlayohualli timictlan Lamentos se ahogarán Bajo la eternidad En el final Se encuentra la verdad Entregaré Mi alma en libertad Deja a tus voces descansar Nada en esta vida Te protegerá En el final Se encuentra la verdad Entregaré Mi alma en libertad


CRÉDITOS

Music: Jorge Salmay, Anna Fiori

Lyrics: Anna Fiori

Mix: Jorge Salmay

Master: Erik Monsonís Azpíroz

Produced by: Anna Fiori

Artwork & Lyric Video: Ghostroke


para información adicional, dirígete a la página oficial de este sencillo


70 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page