top of page
  • Foto del escritorAnna Fiori

¡Forma parte de mi comunidad VIP en PATREON!

Actualizado: 13 mar 2022



HACER UNA COMUNIDAD MUSICAL ES LA RAZÓN

Durante años, he dedicado mi vida exclusivamente a hacer música y a acompañar a todos aquellos que sientan conexión con mi manera de ver la vida. Me considero una persona empática, siempre al tanto de otros con la mejor intención de ayudar en los momentos buenos y malos de la vida.


Sé que muchas personas saben lo duro que ha sido la pandemia, no sólo para mí, sino para toda la industria de la música, para el mundo en general. Por eso decidí abrir mi Patreon, porque hoy día la música nos libera del encierro, porque hoy podemos formar parte de una comunidad en la que no dejamos morir el arte, porque todos tenemos un sueño.


Sé que si están leyendo esto es porque les gusta mi música, me da gusto que me regalen un poco de su tiempo para leer, por esto, les quiero explicar más a fondo que es "Patreon" y cómo pueden ser parte de todo lo que hago como artista.



¿QUÉ ES PATREON?

Patreon es una plataforma digital que permite a los creadores de contenido y a los artistas recibir ingresos de manera puntual o periódica a través de la generación de contenidos exclusivos para sus mecenas. Gracias a tu aportación, promueves que siga haciendo música y contenido y, por supuesto, te llevarás beneficios, mercancía y experiencias VIP.


¿QUÉ BENEFICIOS ENCONTRARÁS AL SUSCRIBIRTE?

Vivirás de cerca el proceso de creación de mi música y recibirás antes que nadie todas las actualizaciones y sorpresas. Además, tendrás acceso gratuito a mi discografía digital, preferencia en eventos (si es posible), dinámicas, reuniones, clases, sorteos, descuentos y, dependiendo de tu suscripción, hasta mercancía oficial gratuita y todo lo que se me pueda ir ocurriendo con el tiempo. Tú podrás opinar y sugerir, pedirme covers, estaré al tanto de tu cumpleaños, entre otras cosas.


¿QUÉ HARÉ CON EL DINERO?

Tu aportación es verdaderamente importante para mí como músico independiente. Tu apoyo me permitirá seguir haciendo música, invertir en equipo, discos, tours, mercancía, etc. Sabemos que la situación económica no siempre es la mejor, pero con tu ayuda puedo seguir haciendo esto posible y tú te convertirás en ese pilar fundamental para el arte que yo promuevo y te estaré eternamente agradecida. Aquí en mi página web, tengo ya una sección en "INFO" llamada "PATREON SUPPORTERS" donde estaré subiendo a todos los mecenas. Estaré subiendo fotos en estos días.


¿QUÉ SON LOS OBJETIVOS?

En mi página de Patreon, después de los niveles, podrás ver mi sección de objetivos. Según la cantidad de mecenas que tenga y el dinero invertido por cada uno de ellos, estaremos completando metas y proyectos. El primero que lancé fue alcanzar la cifra de $3USD, ya que eso significaba que sería cubierta únicamente por mi primer suscriptor. ¡Ella se llevará una sorpresa especial ahora! Y así iré sumando varios retos. ¡Gracias por ayudarme a completarlos!


¿PUEDO CAMBIAR LOS NIVELES O DARME DE BAJA?

Habrá diferentes niveles de patrocinio en los que podrás recibir diferentes recompensas empezando desde los $3USD. Si después no te es posible continuar, no te preocupes, todo aporte ayuda y siempre puedes elegir un nivel más bajo o darte de baja. La intención es lo que cuenta, el tiempo que tenga que ser. Si te interesan los beneficios de un nivel más alto (como la mercancía gratis por $45USD), puedes suscribirte a ese nivel por unos meses, y después, por ejemplo, bajar la suscripción a una como la de $9USD donde tendrás información de primera mano y escuchar antes que nadie. Incluso suscribirte al nivel más bajo te dará descuentos y podrás escuchar muchos adelantos antes de personas que no estén en mi comunidad de Patreon.


¿QUÉ REQUISITOS NECESITO PARA SUSCRIBIRME?

Suscribirte es muy fácil, sólo necesitas crear una cuenta en Patreon con tus datos. Te recomiendo bajar la app también, ya que tengo chat privado disponible con mis mecenas. Después, te diriges a mi perfil que te dejo aquí abajo y eliges un nivel al cual quieras suscribirte. Ahí mismo podrás leer los beneficios que cada nivel ofrece. Una vez seleccionado sólo necesita tarjeta de débito, crédito o una cuenta de PayPal para proceder al pago ¡y listo! se desbloquearán posts, recompensas y más.





303 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page