top of page
  • Foto del escritorAnna Fiori

¡Feliz cumple 9, Magna Mater!



27 DE JULIO DEL 2013, UNA FECHA ESPECIAL

Recuerdo perfectamente cómo me preparé para este evento. Tenía nervios de salir y no ver a nadie, al final de cuentas, sólo habíamos lanzado el video de "El Día de la Ira" 15 días antes y nunca habíamos organizado un show tan profesional, sin saber nada.


Estábamos los coristas, bailarines y yo detrás del telón, todo estaba muy silencioso hasta que empezó a sonar nuestra introducción, "Libera Me" y casi lloro porque empecé a escuchar gritos y aplausos pero no veía nada, hasta que se elevó el telón... y mi vida cambió para siempre. Desde ahí, supe que valía la pena intentarlo, que valía la pena luchar por los sueños. El lugar lleno, cuando apenas empezaba este viaje materializado.


Y AHORA... 9 AÑOS DESPUÉS

No tengo palabras para describir lo que ustedes han hecho por mí, desde estar suscritos en mi página web hasta ser mi familia dentro de Patreon, ir a un show, compartir una publicación, comprar un disco... De verdad muchas gracias porque sin ustedes nada de esto sería posible. Los artistas hacemos la música que nos inspira y compartimos el mensaje que tenemos dentro, pero sin los escuchas, esto no llegaría a ninguna parte. De verdad gracias 🙏🏻


¿QUÉ LES QUIERO PEDIR?

Para celebrar este aniversario (recuerden que el 9 es el número especial para mí) escuchen nuestra nueva edición del Magna Tonalli en plataformas, vayan a dejar un comentario de aniversario al video de "El Día de la Ira 2022", compartan alguna publicación y etiquétenme en Facebook, Instagram, TikTok o lo que usen. Lo que quieran, para que sepa que ustedes se unen a esta celebración. Estas cosas no cuestan nada pero ayudan MUCHÍSIMO


¡LES DEJO ENLACES!




UNA COSA MÁS SOBRE EL DÍA DE LA IRA

Elegí reeditar el video esa canción porque, cuando la lancé, pensaba en el daño que hemos hecho al mundo como sociedad. Conforme han pasado los daños, me doy cuenta que el verdadero juicio no está en lo que hacemos hacia afuera solamente, sino que empieza directo en la manera en la que nos valoramos a nosotros mismos, en lo que nos decimos todos los días frente al espejo y en las heridas que otros nos sembraron. Esas palabras las seguimos alimentando en nuestro pensamiento y en nuestras acciones que afectan directamente a lo que hacemos y mostramos en nuestro exterior. Magna Mater era el fin del mundo, y la vida me ha dejado ver que el fin del mundo es un llamado al caos que debe existir en nosotros mismos para sanar y evolucionar. Espero lo escuchen reflejado en mi música, porque eso es lo que yo quiero para todos nosotros, que seamos mejores y más felices cada día, un paso a la vez.


84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page