top of page
  • Foto del escritorAnna Fiori

¡Participa con Nosotros! ANSIEDAD

Actualizado: 13 mar 2022



SOBRE MI NUEVA CANCIÓN


ANSIEDAD será el nombre de mi próximo y último sencillo en formato #semiacústico #desdecasa ya que 2021 será reservado para el #metal 🤘🏻


¡Estará disponible únicamente en mi 👉🏻bandcamp👈🏻 a partir del 13 de Octubre junto con toda mi discografía y materiales que ya no se encuentran fácilmente! 😱😱😱

Si reunimos las ventas suficientes podré agregarlo a todas las plataformas digitales, ya que en estos tiempos es muy importante su apoyo para sustentar los proyectos independientes.


Esta canción es muy importante para mí, ya que no podemos evadir una realidad que afecta a muchísimas personas en el mundo, no todo el tiempo tenemos que ser perfectos o estar "bien", debemos afrontar nuestros momentos sin reprimir lo que sentimos.


Quiero que todas aquellas personas que pasan por un mal momento, tienen depresión, ansiedad, miedo o tristeza sepan que no están solos. A veces cuesta ser escuchado, y algunos quizás no comprenden que hay cosas que no se solucionan con un "pues ya échale ganas"... o no todos "somos demasiado sensibles" por una cuestión generacional...


SOBRE LA DINÁMICA


Pensé en esta iniciativa para todos los que quieran participar escribiendo y compartiendo sus emociones conmigo y con mi equipo, con la intención de acompañarnos y ayudar a otros a mejorar día a día nuestro camino por esta vida:


La dinámica consiste sólo en escribir, ya sea una frase, un poema o un relato donde se animen a exponer todas esas emociones sin máscaras. Al final, las mejores serán seleccionadas para ser compartidas de manera gratuita en mi blog. Obviamente tendrán sus respectivos créditos pero, si no quieren que sean publicadas o prefieren escribir de manera anónima, también pueden participar sólo para que yo y mi equipo las leamos. TODAS LAS PROPUESTAS SERÁN LEÍDAS POR MI 💖


Podrás participar solamente con un escrito, seleccionando una de las 3 posibles categorías:


1. Frase o Pensamiento (máximo 50 palabras)

2. Poesía o Letras de Canciones (máximo 300 palabras)

3. Relato Corto (máximo 800 palabras)


Para poder compartir su escrito con nosotros, deberán llenar un cuestionario que estará disponible desde hoy hasta el 13 de septiembre.


REQUISITOS:


1. Los temas a tratar deben estar relacionados con la depresión y la ansiedad o emociones representativas, que te ayuden a desahogar y validar estas emociones y a ti o a otros salir adelante.

2. Revisar la redacción y ortografía, ya que serán tomados en cuenta para la selección.

3. Lenguaje muy explícito o que incite al odio o a la violencia es muy probable que quede fuera de la selección.

4. Deberá ser escrito en español al menos en un 80%

5. Deberás asegurarte de estar dentro del límite de palabras según el tipo de escrito que compartas.


La información completa y lugar para anexar lo que escriban está en la siguiente liga, si tienen dudas, ahí estará todo mejor explicado.


COMPARTE TU ESCRITO Y LLENA EL FORMULARIO AQUÍ



¡Espero se animen! Recuerden que si las emociones son demasiado abrumadoras, pedir ayuda a un profesional es el mejor empujón para cambiar nuestra vida a algo mejor. Mientras tanto, escribir es un bello modo de empezar a alzar la voz y ser escuchados.


Si conocen a alguien que quiera participar, háganle llegar la información.

GRACIAS A LAS MÁS DE 1500 personas que votaron SÍ a través de mis redes al lanzamiento de este sencillo


¡Abrazos! 🥰


705 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page