top of page
  • Foto del escritorAnna Fiori

De la Tierra ¡Ya Disponible!

Actualizado: 13 mar 2022



¡Con mucho orgullo les presento DE LA TIERRA (UN ENCUENTRO SEMIACÚSTICO)!


Canciones que vienen de lo más profundo del alma, llenas de magia, reconocimiento, melancolía y oscuridad.

Encaminado desde una perspectiva diferente, desgarradora y orgánica, se celebra el 9° aniversario de mi proyecto solista.


"De la Tierra" (Un encuentro semiacústico), es un material que muestra la versatilidad y madurez interpretativa de la banda entera. Un espacio de introspección que cambiará la perspectiva de todo aquel que se atreva a escucharlo y se deje seducir por el mensaje.

Este EP brinda un respiro de libertad a aquellos en espera de nuestro próximo material de metal.


Producido por Hiram de León. Los invito a ver toda la información, datos técnicos, músicos invitados, letras, música y más aquí.


Grizzly Victory en la realización de la portada, foto por mí.


Tracklist:

1. Cehualli

2. De la Tierra

3. Jamás

4. Bajo la Tempestad

5. Fuego Negro (Versión Acústica)

6. Renacer (Versión Acústica)






¿SORPRESA?


Podrán escuchar este material en todas las plataformas digitales como SPOTIFY, APPLE MUSIC, entre otros, PERO, como les vengo anunciando desde hace semanas, será a partir del 18 de diciembre, porque antes de que sea publicado en plataformas digitales, les tenemos una SORPRESA...


por tiempo limitado, ¡podrás descargar todo el EP de manera gratuita! ¡Si! leíste bien: ¡DESCARGA GRATUITA!


Quiero empezar este mensaje con un agradecimiento infinito. 9 años desde que elegí este camino solista, en el que aposté por mis sueños y por nunca rendirme.


Ustedes han hecho que todo sea posible, ustedes le dan sentido a mi vida y a mis decisiones...


¡Quiero hacerles un regalo! 😍


HOY 9 (mi número de la suerte) de diciembre, al 18 de diciembre, podrán descargar GRATIS este material... durante 9 mágicos días como celebración del 9° aniversario de mi proyecto solista.


Quiero que lo escuchen con atención, quiero que lo sientan y lo compartan a quienes puedan y en todas partes con el alma, como cada uno de nosotros le ha puesto y roto todo el corazón para traerlo hoy para ustedes...


QUIERO AGREGAR ALGO PERSONAL...


Para mí es muy importante que puedan encontrar un tiempo de paz y tranquilidad , donde puedan escuchar con los ojos cerrados y sentir todo este amor y magia, de verdad no saben todo lo que ha pasado para poder lanzar este material...


Sólo por contarles algo, tuve dos intervenciones médicas que casi no me permiten cantar, eso puso en riesgo la salida y los tiempos, entre varias cosas que ya les contaremos la banda, Hiram y yo.... ¿Pero saben una cosa? No hay enfermedad, obstáculo o energía que pueda contra la pasión y el amor de vivir cada día haciendo lo que uno ama. Nunca debemos detenernos, debemos hacer lo que soñamos y luchar cada día en contra de cualquier adversidad. Si amas algo, guíate en ello, porque lo que realmente amas nunca te abandonará.


¿DÓNDE ENCONTRARLO?


Les dejo el link para descargar GRATUITAMENTE este material por 9 días.

Si les gusta, les pido compartan, le digan a todos, lo descarguen el 18 de diciembre cuando esté en plataformas y claro, también pueden obtener una copia física desde nuestra TIENDA OFICIAL

Y si quieren escucharlo en youtube, ya está disponible AQUí



OJO: Si lo quieren escuchar en línea, pueden hacerlo ya AQUÍ EN MI PÁGINA o bien, en BANDCAMP


VIDEO ESTRENO


¡No te pierdas también el estreno de nuestro primer sencillo DE LA TIERRA, con las maravillosas actuaciones de Omar Sánchez Pérez Palacios y María Magdalena Uribe, a quienes tuve el honor de dirigir. A la bellísima Morya, nuestra águila real mexicana, en compañía de su cetrero David Islas de Imperio Águila, cuya labor es rescatar y proteger a diferentes especies de aves. El talento de FX por David "Iztaigger" Vélez y en la lente y edición el maravilloso Gil Sánchez.


1632 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page