top of page
  • Foto del escritorAnna Fiori

De La Tierra (Un Encuentro Semiacústico)

Actualizado: 13 mar 2022



Les presentamos la portada y tracklist de mi nuevo EP titulado “De la Tierra (un encuentro semiacústico)” Antes de la llegada de nuestro próximo disco de metal 🤘🏻, he decidido presentarles este material semiacústico de corta duración (EP) con canciones que vienen de lo más profundo del alma, llenas de magia, reconocimiento, melancolía y oscuridad, desde una perspectiva diferente, desgarradora y orgánica para celebrar el 9 aniversario de mi proyecto solista (como muchos de ustedes saben, mi número favorito) 😍 Además de la participación de mis adorados músicos, quiero presentarles a Hiram de León, talentoso pianista y compositor regiomontano con quien he tenido el honor de trabajar este material y quien será productor de este nuevo lanzamiento. 🙏🏻 Podrán escucharlo a partir del 9 de diciembre de este año. Estén al pendiente de más información, estará disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico ❤️


Grizzly Victory en la realización de la portada.


Fotografía por mí 😍


Tracklist

1. Cehualli

2. De la Tierra

3. Jamás

4. Bajo la Tempestad

5. Fuego Negro (Versión Acústica)

6. Renacer (Versión Acústica)




INVITADOS EN ESTE MATERIAL

Podrán escuchar, en este disco, maravilloso talento regiomontano, ya que tenemos el honor de contar con la participación de Severo Carranza como arreglista de guitarras y con una destacada ejecución en "Cehualli". Podrán escuchar a la cellista Idalia Luna y la participación del propio productor, Hiram de León, en el piano de "Bajo La Tempestad" y "De La Tierra". Cabe mencionar la inigualable participación de mis músicos Arturo Ferrante (piano), Ignacio Fontán Blanch (batería y percusiones), Juan Carrizo (guitarra y jarana), Markov (guitarra) y Voltan Acat (bajo), quienes estuvieron involucrados en las grabaciones y arreglos de sus instrumentos, haciendo de este EP un trabajo muy colaborativo, creativo y cálido.




¡TENEMOS PREPARADA UNA SORPRESA!

Antes de presentar el álbum en plataformas digitales, durante el mismo 9 de diciembre, daremos una sorpresa por tiempo limitado a todas las personas que estén atentas y activas en mis redes sociales. ¡Queremos que todos ustedes nos ayuden a compartir y disfrutar de este material! Así que por favor, estén al pendiente de nuestra publicación oficial el día del lanzamiento, fecha en la que podrán también comprar el material en formato físico a través de nuestra tienda en línea, directamente con nosotros y dedicado especialmente para ustedes si así lo desean.


65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page