top of page
  • Foto del escritorAnna Fiori

¡Curso de Canto Online! NOV 2021

Actualizado: 13 mar 2022



¡Por fin! Después de muchos meses sin tener oportunidad de compartir un taller online con ustedes (por salud o por exceso de trabajo 😅) ya tenemos fecha para el taller intensivo de canto para principiantes e intermedios... ¡Y hay descuento para los suscritos de mi página web!


¡ATENTOS! QUE EN ESTE POST VIENEN TODOS LOS DETALLES QUE NECESITAN SABER


La idea de este taller es que conozcan el método propio que he estado desarrollando desde 2010 y que he tenido la oportunidad de impartir en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, ayudando a más de 1000 personas a encontrar su voz combinando el lado científico, contemporáneo (técnica), emocional (interpretativo) y consciente de la voz.


No, no tienes que saber NADA de canto o música, o puedes saber mucho e interesarte por descubrir una visión diferente sobre el tema. Veremos conceptos base y claves que todo cantor debe tener. Desmitificaremos algunas creencias y trabajaremos mi sistema inicial de "6 básicos del canto" con ejercicios para que puedas estudiar, incluso, después del taller.


En sólo dos sábados, aprenderás lo que enseño en 3 meses de clases particulares. Por lo que es una introducción bastante sustancial y didáctica de conocimientos teóricos y prácticos. Se resolverán dudas y podré elegir a algunos alumnos para que participen y sean coacheados en vivo durante el curso.


LUGAR Y FECHAS

El taller será llevado a cabo los sábados 20 y 27 de Noviembre de 4pm a 7pm (hora de la Ciudad de México). Podrán participar alumnos de cualquier lugar de México y el mundo, ya que el curso es 100% online. Se les enviará un link vía WhatsApp el día de la sesión para poder acceder al mismo. SE PUEDE APARTAR DESDE HOY Y HASTA EL 18 DE NOVIEMBRE, o hasta AGOTAR CUPOS.


REQUISITOS

Se proporcionarán materiales para el taller, pero recomiendo a todos los alumnos tener lo siguiente a la mano para un mejor desenvolvimiento del curso:


1. Buena conexión a internet.


2. Un dispositivo o computadora para realizar la videollamada con micrófono y cámara integrada. (NO es obligatorio participar, pueden sólo auditar el curso, pero sí habrá dinámicas donde puedan unirse y para ello, será importante usar video y audio)


3. Un dispositivo extra para reproducir música y pistas especializadas proporcionadas por mi, que permitirán llevar a cabo la dinámica del taller. (Nuevamente, esto es opcional, sólo si van a participar)


4. Cuaderno o lo que quieran utilizar para hacer anotaciones adicionales a los materiales proporcionados.


5. Una botella con agua y un popote.


6. Globos del #9 (en otros países, globos que no sean muy pequeños, pero tampoco los más grandes)


7. Realizar el pago del taller y enviar captura o comprobante vía WHATSAPP al +5215545298899 agregando NOMBRE COMPLETO, CORREO ELECTRÓNICO y EDAD.


COSTO Y DESCUENTO

El COSTO de este taller es de $1,000 MXN ($50 USD) por ambas fechas 🥰 Puedes pagar en el siguiente botón vía PayPal con tarjeta y de manera segura (en caso de no contar con PayPal, contáctanos vía WhastApp en el enlace que está más abajo):



¿DUDAS?

¡ESPERO VERLOS EN EL CURSO! Si tienes alguna duda sobre el taller, pagos, quieres enviar tus datos y confirmar tu asistencia o cualquier cosa adicional a este taller, escribe a mi equipo en EVOIXE a nuestro WhatsApp:



407 visualizaciones0 comentarios
bottom of page