top of page
  • Foto del escritorAnna Fiori

Cehualli Versión en Casa

Actualizado: 13 mar 2022



¡NO TE PIERDAS NUESTRA SESIÓN DE CUARENTENA!


Sin poder juntarnos físicamente, decidimos grabar la canción en una sola toma para que, al unir nuestros videos, no perdiera la sensación de "en vivo" y nos transportara a estar reunidos en una sala de ensayo.


Cehualli es una canción que habla de la dualidad, y en estos momentos de introspección, la encuentro como un canto al autoconocimiento y aceptación de nuestras facetas. Un impulso para seguir avanzando día a día.


Pueden escuchar la versión original del EP "De la Tierra (Un Encuentro Semiacústico)" enel siguiente enlace, donde también encontrarás los links de descarga a todas las plataformas digitales:



Un abrazo con todo mi cariño. Espero que quienes estén pasando un mal momento encuentren pronto la paz y el camino nuevamente. Gracias por escuchar y compartir mi música. Es muy importante para nosotros en estos momentos. Los músicos también lo necesitamos.


Mezclado y producido por Hiram de León

Músicos: Arturo Ferrante, Ignacio Fontán Blanch, Juan Carrizo, Markov y Voltan

Edición Video: Anna Fiori


Sponsors: Raven Picks, Gemes M-3, Spector


NOTA: Todos los suscritos de mi página web recibirán este post de mi blog en su mail el día de su publicación. En el correo viene directamente el enlace de descarga GRATIS de esta versión de CEHUALLI en MP3. ¡Gracias por estar suscrito! Si no estabas suscrito antes, ¿Qué esperas? siempre tenemos sorpresas.


205 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page