top of page
  • Foto del escritorAnna Fiori

ANSIEDAD ¡ya disponible!

Actualizado: 13 mar 2022



ANSIEDAD ES UN ESTRENO EXCLUSIVO DE BANDCAMP


Esta canción, tanto lírica como musicalmente, relata un episodio de #ansiedad en el que nos podemos encontrar sumergidos en la melancolía y el deseo de salir adelante. Pueden escuchar como los pensamientos intrusos toman control de la canción en algunos versos, tal como sucede en la vida real de alguien que lo padece. Nos quitan la atención del aquí y el ahora. La canción, en el primer coro, se ahoga en un lamento oscuro e inanimado, dando lugar a un intermedio que representa la calma antes de la tormenta...


En la segunda parte de la canción, podemos sentir como las emociones se despiertan. Nos encontramos atrapados en pensamientos hirientes e inseguridades de las cuales no podemos salir, sabiendo que la ansiedad atacará con todas sus fuerzas...


Hasta que llega el momento final, los demonios se apoderan, el miedo crece, el cuerpo se estremece y se convierte en un titán que despiadadamente nos devora, hasta dejarnos vacíos, sin ganas, con dolor al respirar, regresando al mismo lugar con la ilusión de paz que, al parecer, nunca podremos alcanzar.


UN REGALO MUY ESPECIAL... LA DINÁMICA


Agradezco infinitamente a todas las personas que participaron en la dinámica compartiendo sus relatos y vivencias sobre la depresión y la ansiedad.


Por favor, apoyen esta iniciativa descargando este pdf gratuito que hice con todo cariño para ustedes, compilando muchas historias y versos que merecen ser leídos. Dejemos de evadir y esconder estos sentimientos. Es importante afrontarlo juntos y saber que no estamos solos.


ESCUCHA NUESTRO LANZAMIENTO


¡Ahora toda nuestra discografía digital se encuentra disponible en #bandcamp !


Esta canción cuesta sólo $18 pesitos (menos de $1USD), además, puedes donar más si así lo deseas para apoyar nuestra música. Subimos también material exclusivo a esta plataforma y nuestra mercancía física oficial. ¡Apoya la música independiente! un poco puede ayudar mucho.

¡POR FAVOR! Eviten subir la canción a youtube u otras plataformas para que podamos mantener la exclusividad. Si decidimos más adelante subirla a plataformas digitales, ya será otra cosa. 🥰


9 DATOS CURIOSOS SOBRE ESTE SINGLE


1. Será un estreno exclusivo para nuestro #bandcamp donde podrán encontrar toda la discografía digital y merch física. Incluyendo material de colección y nunca antes revelado.


2. Todo lo compusimos, grabamos, mezclamos y pensamos desde casa. Esta canción y Cehualli son las únicas que tendremos en este formato sin estudio de grabación ni todas las comodidades necesarias. Aún así, se logró un gran trabajo por parte de todo mi equipo.


3. Mi intención con este tema es validar nuestras emociones y recordarles que no están solos. La pandemia ha destapado todo aquello que queremos evadir y llegó el momento de enfrentarlo.


4. La canción desarrolla, tanto musical como líricamente, un episodio de ansiedad. Quise expresar artísticamente y a través de la música, cómo se desenvuelve y cómo se vive un ataque de pánico.


5. Es la última canción del formato #semiacústico sin embargo, tiene un giro inesperado ¿ya lo escucharon?. Con esta canción marcamos el fin de una era. 2021 traerá mucho más más metal.


6. Añadimos elegantemente un poco de instrumentación prehispánica. La cual seguirá siendo parte de nuestros próximos materiales.


7. Más de 100 personas participaron en la dinámica al escribir sus relatos sobre la depresión y la ansiedad. Se eligieron 50, ya que algunos optaron por la opción de no ser publicados y usar el recurso sólo como un ejercicio de sanación personal.


8. Esta canción no fue seleccionada para aparecer en mi EP #DeLaTierra por limite de temas. Todo llega en el momento correcto, ya que creo que es ahora cuando realmente se necesitaba presentar.


9. Unas horas antes de grabar las voces, pasé por un momento muy complicado de estrés y ansiedad, la interpretación es bastante real.


Espero puedan empatizar con todos aquellos que sufren ansiedad y depresión a través de este tema. Ojalá puedan compartir esta propuesta en sus redes y con alguien a quien puedan ayudar. ¡Abrazos! 🥰


1892 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page